UNIR

Hemos firmado un acuerdo con UNIR para los afiliados y familiares del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España.

Los afiliados y familiares del SPPME podrán acceder a los estudios de Máster/Grados Universitarios ofertados por UNIR, con prioridad a la hora de inscribirse y con las siguientes condiciones económicas especiales:

El precio de los estudios de Grado en UNIR se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados (mínimo 22 ECTS por curso), y varían en los distintos Grados y según la forma de pago. No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.

Para los diferentes Estudios de Grado y Postgrado (excepto los másteres habilitantes) para los beneficiarios de esta entidad y en virtud de este convenio, se acuerda establecer:

• En caso de no existir descuento activo, se garantiza un descuento mínimo total del 20%.
• En el supuesto de que existiera descuento activo, se garantiza un descuento del 5% superior o adicional al descuento vigente en el momento de la matriculación del alumno sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula.

Las cifras resultantes al aplicar los descuentos mencionados para Estudios de Grado y Postgrado a los precios oficiales de UNIR, se redondearán siempre a cero decimales para que el valor resultante sea un número entero.

Los descuentos mencionados no serán acumulables a los descuentos mencionados en la web de UNIR como “Ayudas” a personas con diversidad funcional y a los titulares de familia numerosa.

 

En este enlace podéis ver su oferta formativa unir.net

Para cualquier consulta o aclaración poneros en contacto con nosotros.

En Sevilla a 28 de junio de 2019.

El Secretario General.