Exclusivas para nuestros afiliados y familiares

(Es necesario acreditar afiliación para acceder a estas ofertas)

 

Ventajas para SPPME en HOTEL ANTEQUERA HILLS****

El Hotel Antequera Hills ofrece a los afiliados 5% de descuento en el alquiler de salones y servicios de restauración y 10% de descuento sobre la mejor tarifa de la web del establecimiento.


 

Ventajas para SPPME en Hotel Chamartín The One

El Hotel Chamartín The One ofrece a los afiliados 5% de descuento en el alquiler de salones y servicios de restauración y 10% de descuento sobre la mejor tarifa de la web del establecimiento.


 

 

Ventajas para SPPME en hoteles Iberostar
* 10% de descuento garantizado en hoteles de España y Mediterráneo (excepto Túnez).
* Descuento aplicable hasta un máximo de 3 habitaciones.
* Acumulable con todas las ofertas vigentes en Iberostar.com


 

Los Centros deportivos Supera ofrecen a los afiliados del SPPME un 10% descuento sobre el precio de la cuota mensual de abono contratado y matrícula gratuita.

Con más de 30 centros deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Cantabria y Andalucía), aplicando los estándares de calidad más exigentes del sector del fitness, dan servicio a más de 250.000 personas cada mes. Son líderes en su sector tanto en tamaño, como en la gama de productos ofrecidos.

 


NETPOL ofrece a los afiliados del SPPME un 15% descuento en todo el catálogo de la plataforma online de netpol.es

Es una empresa dedicada a la formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad desde abril de 2012 Plataforma de e-learning propia, sencilla e intuitiva. Consolidado como el mayor centro de formación policial, impartiendo formación oficial para numerosos cuerpos de policía, sindicatos, asociaciones e incluso universidades.

 


 

La Agencia Reale Seguros San Francisco ofrece a los afiliados del SPPME un 30% de descuento es sus seguros de vida con Fallecimiento e Incapacidad Permanente y Absoluta.


El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) en un acuerdo realizado con el SPPME ofrece a los afiliados y familiares directos desde un 20% hasta un 30% de descuento aplicables a sus programas académicos.

Ofrece formación, acceso a actividades, a centros de documentación e investigación, formación continua en el sector de la seguridad, al alcance de todos los usuarios con metodología 100% online.


El Instituto Social y Formativo de la Seguridad y de las Emergencias (ISFES) ofrece a los afiliados del SPPME-A un 20% de descuento en todos los cursos online ofertados en su web.

Los cursos son de interés policial, puedes consultar todos los detalles y el método para acceder a la oferta clicando en el botón a continuación:


 

UNIR

Los afiliados y familiares del SPPME podrán acceder a los estudios de Máster/Grados Universitarios ofertados por UNIR, con prioridad a la hora de inscribirse y condiciones económicas especiales:.

Para conocer más detalles clique en el siguiente botón:

 

 

Los afiliados del SPPME podrán acceder a los estudios de Formación profesional ofertados por CESUR con condiciones económicas especiales:.

Para conocer más detalles clique en el siguiente botón:

Rosillo Hermanos Correduría de Seguros, S.A. es una empresa familiar de capital español que trabaja con las principales compañías del sector para ofrecer a particulares y empresas los mejores seguros.

Ofrecen para nuestros afiliados y familiares las siguientes ofertas en Seguros de Salud y Seguros Dentales

Para conocer con detalle las ofertas y condiciones clique en el siguiente botón:

SEGUROS AXA
AXA, aseguradora líder mundial en su sector, a través de su agencia Auxiliar de Seguros, celebra el acuerdo de colaboración alcanzado con SPPME ofreciendo un amplio abanico de ventajas a sus afiliados y familiares en la contratación de sus seguros y, como lanzamiento unas condiciones extraordinarias y personalizadas en sus seguros de Vida.

Para conocer con detalle las ofertas y condiciones clique en el siguiente botón:

 

CLINICAS MATO ANSORENA
Condiciones especiales a los miembros del SPPME, del que también se podrán beneficiar sus cónyuges en Cirugía Plástica, Cirugía Capilar Medicina Estética, Fisioterapia – Osteopatía, Podología y Nutrición.

Para conocer con detalle las ofertas y condiciones clique en el siguiente botón: