El Ayuntamiento de Sanlucar Barrameda (Cádiz) ratificó ayer en sesión plenaria la RPT de los empleados municipales de dicha administración.

Un catálogo de puestos de trabajo que viene a reemplazar al anterior, que se remontaba a treinta años atrás.

Y todo ello cuando el SPPME-A ostenta, tras las pasadas Elecciones Sindicales celebradas hace tres años, la Presidencia de la Junta de Personal. Desde allí, nuestros compañeros han posibilitado un acuerdo basado en el diálogo permanente entre los demás representantes sindicales y el equipo de gobierno, cumpliendo así, el compromiso contraído ante todos los funcionarios del Ayuntamiento sanluqueño.

Una muestra más de la capacidad para alcanzar acuerdos de nuestro SPPME-A, no tan solo los que afectan al colectivo policial sino para el resto de funcionarios, como en este caso.

Desde la Ejecutiva Autonómica queremos trasladar nuestra satisfacción y, cómo no, nuestras felicitaciones a los compañeros y al Consistorio Sanluqueño, que culmina un procedimiento necesario y fundamental para el correcto funcionamiento de un Ayuntamiento, del que muchos otros deberían tomar nota.

El consistorio de Sanlucar de Barrameda aprueba su RPT

Como muestra de ello, la reseña fotográfica que se adjunta, donde figura la corporación municipal, funcionarios y representantes del SPPME-A.

 

 

 

 

Deja un comentario