En la localidad de Alfaro (La Rioja) se ha desarrollado en el día de hoy la Reunión Ordinaria de la Dirección Estatal del SPPME (Sindicato Profesional de Policías Municipales de España). Esta reunión es la primera que celebra la nueva ejecutiva del SPPME, elegida el pasado mes de Abril.

En la misma se han trasladado a los Secretarios Generales Autonómicos el desarrollo de los asuntos concernientes a las Reivindicaciones de las Policías Locales de España, que en este momento se gestionan a nivel Nacional.

Igualmente, se ha dado la bienvenida a la nueva Dirección Autonómica de La Rioja y hemos pasado revista al desarrollo de los diferentes Procesos Electorales que se desarrollan en estos meses.

Con mención especial a las Celebradas en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, donde por primera vez el SPPME Galicia ha obtenido unos resultados que nos han convertido en la primera fuerza sindical del Ayuntamiento en número de votos tras las elecciones celebradas en el mes de Junio.

Desde el SPPME se ha reconocido a Guillermo Rubio Chinchurreta por su gran labor y dedicación al Sindicato durante mas de 20 años. Gracias al tesón y el trabajo de Guillermo, el SPPME es hoy un sindicato fuerte y homogéneo que defiende los intereses de sus afiliados en todo el territorio nacional.

 

Deja un comentario