La Sección del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España- Extremadura, en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ( Badajoz ), ha conseguido dos delegados en la Junta de Personal.

Se convierte así, en el primer Ayuntamiento de la provincia de Badajoz y el segundo en Extremadura, en tener presencia de este sindicato policial. Con un censo de 75 funcionarios, ejercieron su derecho al voto 65 de éstos y con un 13,33 % de abstención, el SPPME obtiene con 26 votos, un 40% de los votos, todo un éxito para ser su primera participación en estas elecciones.

Desde la Dirección Autonómica del SPPME Extremadura, queremos felicitar a los compañeros de Villafranca de los Barros, por la recompensa al esfuerzo realizado y animarlos a seguir en la misma línea de trabajo.